Bolsa de Comercio de San Juan
Seguros » Empresas » INTEGRALES

Seguros Integrales para Empresas y Profesionales

Seguros Integrales para Empresas y Profesionales

Con los productos Integrales para Empresas y Profesionales, usted dispone de una alternativa idónea para que su fuente generadora de ingresos (estudio profesional, PYME o entidad civil) esté convenientemente protegida ante los perjuicios económicos que pudieran resultar de la ocurrencia de alguno de los eventos previstos, garantizándole una actividad estable y sin sobresaltos.

 

Incendio

Esta cobertura posibilita que el edificio y su contenido cuenten con una efectiva protección ante los daños ocasionados por la acción del fuego, rayo o explosión, así como los provocados por cualquier medio empleado para extinguir o evitar su propagación.

Asimismo, sus bienes estarán protegidos en caso de extravío en operaciones de salvamento y ante todo daño con origen en hechos tales como tumulto popular, huelga o lock-out, vandalismo, terrorismo y malevolencia, impacto de aeronaves y/o vehículos e, incluso, los ocasionados por el humo.

 

Robo y Riesgos Similares

Contenido General

Esta cobertura le brindará la posibilidad de que sus bienes muebles estén amparados frente a la pérdida por robo, mientras se encuentren en el domicilio asegurado, incluyendo los daños que estos bienes o el edificio pudieran sufrir por la ejecución del delito o su tentativa.

Bienes de Uso

Con esta cobertura, podrá resguardar, frente al riesgo de robo, los muebles, instalaciones, instrumentos, equipos, maquinarias, etc., que se encuentren en el edificio asegurado.

Valores en Caja Fuerte y/o Mostrador

A través de esta cobertura, usted podrá asegurar el dinero, cheques al portador y demás valores, ante la pérdida por robo y/o su destrucción o daños por incendio, rayo y/o explosión.

Valores en Tránsito - Giro Comercial

La cobertura le permitirá dar amparo a la pérdida y/o la destrucción o los daños de los valores, en tanto el tránsito se realice en territorio argentino, a causa de: robo; incendio, rayo o explosión; apropiación fraudulenta por parte del portador de los valores; destrucción o daño por accidente al medio de transporte.

El giro comercial comprende los tránsitos propios de la actividad, incluyendo los relativos a operaciones financieras y cobranzas, retiros y pagos aislados (excluyendo los realizados por personas que actúan habitualmente como cobradores, pagadores, repartidores y/o viajantes y los valores destinados al pago de sueldos y jornales).

 

Cristales

Esta cobertura le responderá en caso de rotura o rajadura de las piezas vítreas instaladas, comprendiendo, además, aquellos daños producidos por hechos tales como consecuencia de tumulto popular, huelga, lock-out, rebelión, motín, guerrilla, etc.

 

Responsabilidad Civil Comprensiva

Esta cobertura hará posible preservar la fuente generadora de ingresos por la indemnización debida a un tercero, en razón de la responsabilidad civil extracontractual en que incurriera por el ejercicio de su actividad.

Asimismo, comprenderá su responsabilidad en cuanto sea causada o provenga de:

- El uso de vehículos ajenos, en la medida que no estuviera vigente otro seguro más específico.

- El transporte de personas en vehículos que no fueran de su propiedad, en tanto no se encuentre vigente otro seguro más específico.

 

Seguro Técnico

Con esta cobertura usted podrá proteger, en forma específica, los equipos electrónicos utilizados en el desarrollo de la actividad normal, por los daños que ellos que pudieran sufrir a causa de un accidente súbito e imprevisto.

CONTACTO DIRECTO